En Nerva priorizamos el servicio, la solución real. Por esto, creamos el servicio de planes mensuales. En todos nuestros planes, incluimos el servicio de E-mail Profesional, que es básicamente la adquisición y administración de las cuentas de E-mail en la plataforma de Google llamada GSuite.

En el precio del plan mensual incluimos nuestros honorarios de administración general de las cuentas y también absorbemos el costo de una cuenta “madre” que es con la cual administramos tu dominio. Ahora bien, ¿Por qué abonamos nosotros tus licencias de GSuite? 

La respuesta es muy simple. Al principio que empezamos a brindar este servicio, por una cuestión de transparencia, hacíamos que el cliente abone sus propias cuentas con su tarjeta de crédito. Sucede que en más de un caso, hubo algún problema administrativo tanto de Google como de la tarjeta de crédito del cliente y el servicio se vio suspendido temporalmente. Esto, afectó considerablemente el ciclo operativo diario de nuestros clientes.

A raíz de estas situaciones, decidimos tomar el control al 100% del servicio, incluyendo los pagos de las licencias. De esta manera, el cliente recibe en su factura mes a mes, discriminados, el importe de su plan mensual vigente y aparte, el precio de las licencias que abonamos por él.

Nos enorgullece ser transparentes, por eso lo comunicamos 😉