Planes Mensuales de Nerva

En Nerva tenemos un Paquete de servicios en formato de pago mensual que centraliza los servicios más importantes que rodean a tu sitio web.

Todo el tiempo vamos actualizando las características de los mismos, debido a que las tecnologías varían y demás. Muchos clientes hace muchos años que tienen un plan mensual activo. Muchos de ellos, formaron su plan mensual antes de que tuviéramos opciones estandarizadas. Para esos casos, todo el tiempo ofrecemos que se pasen a un plan estándar vigente, ¿Por qué lo hacemos?

Si un cliente hace 5 o 6 años le armamos un plan mensual con servicios, posiblemente lo único que haya ocurrido con ese plan, es que el precio se fue actualizando en el tiempo por el índice inflacionario. Es decir, se fue actualizando el precio, pero manteniendo las características de los servicios que conforma el plan.

Y desde hace ya casi 2 años, actualizamos periódicamente las características de nuestros planes vigentes, sin variar el precio en relación a esas mejoras!

Conclusión: Si el cliente que tiene un plan mensual hace años, que no es uno de los actualmente vigentes como estándar, se está perdiendo los beneficios que incluimos mes a mes en los planes!

La pregunta de nuestros clientes entonces es: ¿Y cómo me paso a un plan Estandar? MUY sencillo, se comunican a [email protected] y le hacemos un descuento exclusivo para que puedan pasarse a un plan mensual vigente y disfrutar de esos beneficios 😉