Son varias las razones de por qué requerimos que el cliente mantenga al menos 12 meses su plan mensual.

El primer factor es que la implementación de los 6 servicios que incluye, lleva tiempo.

El segundo punto es que son servicios en donde se aplica una verdadera mejora contínua, los procesos internos standar que tenemos se van mejorando mes a mes.

El tercer factor y muy importante es que tenemos proveedores a los cuales compramos licencias anuales obligatorias, con lo cual abonamos desde el día 1 esas licencias anuales y vamos amortizando el costo a lo largo de los 12 meses.

La mayoría de los clientes que nos contratan un plan mensual son personas que realmente desean no sólo delegar la responsabilidad de los principales servicios que rodean su sitio web sino también centralizarlos en un sólo proveedor. Es por eso que a los 6 meses de tener el plan mensual, algunos clientes sienten que lo pagan “por nada”. Pero no es así. Ocurre que enviamos reportes técnicos mes a mes sólo a clientes que deseén recibirlos. Porque así como existen los clientes que “no quiere que los molestemos, sino que todo funcione siempre y listo”, están los que quieren conocer el detalle de lo que hacemos mes a mes.