Gran parte de nuestros actuales clientes llegaron a nosotros pidiéndonos ayuda para regularizar alguna situación referida a su dominio. El dominio es lo más importante (y lo primero) a tener en cuenta cuando queremos tener un sitio web.

Las empresas se ocupan de crecer, no quieren estar ocupándose de trámites que no sean propiamente dicho de la actividad que desempeñan. Para esto, delegan tareas recurrentes como pueden ser el contador, etc. Ahora bien, es normal que una empresa contrate a un contador que le lleve los papeles y sobreentiende qué le va a proporcionar este profesional o estudio contable.

Lo que no es lógico o culturalmente aceptable todavía, es que contraten a una empresa de servicios digitales como nosotros para que nos ocupemos de forma centralizada de todo lo que tenga que ver con el sitio web. Inclusive, con el correo electrónico.

Y queremos cambiar eso, queremos que delegues en nosotros todo eso que no querés ocuparte. Para esto tenemos planes mensuales que incluyen esto y mucho más. Durante años fuimos diseñando y mejorando el paquete de 6 servicios, de los cuales, el primero es DOMINIOS.

¿Podemos ayudarte? Podés contactarnos sin compromiso y contarnos. El problema que tenés, ¿es con un dominio nacional .com.ar o similar? ¿Quizás es internacional? Independientemente de si estás interesado/a o no en nuestros planes, te pedimos que nos contactes, nos va a complacer ayudarte 🙂